miércoles, 1 de octubre de 2014
Buenos diás.Es la primera vez que escribo algo en un blog porque no sabía de que iba este invento.Bueno pues ya soy un bloguero  que no suena muy decente que digamos.Solamente un comentario sobre las próximas jornadas. Dicen que lo mas bonito de los viajes es el tiempo de preparación de los mismos.Pues eso me está ocurriendo a mi.No se sisaldrán bien, que saldrán,pero toda esta movida de preparativos,imprevistos,más imprevistos,problemillas,más problemillas,me tiene en un estado entre atacado e ilusionado que ,aunque ya había participado en eventos grandotes hace tiempo en el Maratón de Madrid,me ha recordadoque la ilusión no desaparace con los años¡ afortunadamente!aunque el canguele" es mas grande. Creo que hemos puesto las bases de algo que nunca se había hecho antes aquí y espero que algunos lo entiendan y sobre todo que algunos estén disfrutando como yo.'Suerte!

2 comentarios:

Susa Martin dijo...

Te salió genial, mi querido Javier. Sin duda alguna tú eres uno de los motores vitales de estas jornadas, por tu tesón y entrega, porque tu corazón relate más fuerte. Un beso

Unknown dijo...

También talmente que de acuerdo